La Universidad Politécnica de Tlaxcala Región Poniente y Miracle Business Network firman convenio de colaboración.

21 Mayo del 2021

Hoy en las instalaciones de está Casa de Estudios, se llevó a cabo la firma de convenio de colaboración entre la Universidad Politécnica de Tlaxcala Región Poniente (UPTrep) encabezada por el Rector Javier Castillo y la empresa Miracle Business Network (MBN) a cargo del director general Odilón Paredes Carvajal.

Este convenio tiene como objetivo coadyuvar al desarrollo de los estudiantes de la Ingeniería en Sistemas Computacionales, permitiendo la realización de proyectos de investigación, desarrollo tecnológico, realización de estancias, estadía profesional y formación dual.

En su intervención, Javier Castillo aseveró que esté convenio es de vital importancia para la inserción de los alumnos con empresas tecnológicas, así como también la investigación y desarrollo tecnológico.

Por su parte, Odilón Paredes resalto que esta alianza será una oportunidad para los jóvenes de colocarse en el sector productivo, no solo dentro del estado de Tlaxcala sino también fuera del país.

Con estas acciones la Universidad Politécnica de Tlaxcala Región Poniente, cumple con el compromiso de impulsar el desarrollo y formación profesional de los jóvenes, para garantizar su inserción exitosa al entorno laboral.