La Universidad Politécnica de Tlaxcala Región Poniente y la Universidad Tecnológica de Tlaxcala firman convenio de colaboración.

04 Mayo del 2021

En las instalaciones de nuestra Casa de Estudios se llevó a cabo la firma de convenio de colaboración entre la Universidad Politécnica de Tlaxcala Región Poniente (UPTrep) encabezada por el Rector Javier Castillo y la Universidad Tecnológica de Tlaxcala (UTTlax) a cargo del Rector José Luis González Cuéllar.

Lo anterior con la finalidad de fortalecer la vinculación entre la UPTrep y la UTTlax, a efecto de emprender acciones conjuntas para la realización de estancias, estadías, visitas de estudio, docencia, investigación y desarrollo tecnológico, así como capacitación, difusión cultural, bolsa de trabajo e inserción laboral.

Javier Castillo puntualizó, que de este convenio surgirán proyectos importantes de colaboración, a su vez la generación de investigación la cual es de vital importancia para la UPTrep, así como el intercambio de alumnos para la realización de estancias o estadías.

Por su parte, José Luis González mencionó que la firma de este convenio beneficiará a ambas universidades, pero sobre todo a los jóvenes estudiantes.

Con estas acciones la Universidad Politécnica de Tlaxcala Región Poniente, cumple con el compromiso de impulsar el desarrollo y formación profesional de los jóvenes, para garantizar su inserción exitosa al entorno laboral.